jump to navigation

NUESTRO RUMBO: LA PARTICIPACIÓN Y LA OPINIÓN RESPONSABLES noviembre 18, 2012

Posted by iftri in Uncategorized.
trackback

Estamos en la línea de concretar y publicar las aportaciones de nuestros miembros.

Este fin de semana hemos debatido de nuevo sobre las líneas maestras de nuestra Iniciativa, y como muestra, este botón que nos presenta en forma sosegada y pacificadora IVÁN RAÑA.

“Hace unas semanas surgió una idea interesante entre gente vinculada al Triatlón en España. Muchos deportistas, algunos internacionales, técnicos, clubes y algún organizador. Esta idea era arrancar una plataforma que uniera los intereses comunes de los simpatizantes, con el objetivo de ser escuchados, respetados y poder formar parte activa de las decisiones que se tomaran en el futuro federativo.

Mucha gente se ha visto poco respetada, no escuchada o simplemente cree que se puede mejorar. Esta Iniciativa no pretende tener un carácter violento o agresivo. No es un ataque contra el actual presidente, ni contra nadie, sino una acción a favor del triatlón. A mi me gusta la idea. Seguiré apoyándola mientras se busque el respeto y el poder tener derecho a hablar y ser escuchados, con el fin de mejorar.

Puede que algunas personas se hayan visto atacadas, a la vista están los últimos escritos. Sin embargo, me consta que simplemente tratan de defenderse ante determinados golpes indirectos. No quiero que esto tenga tintes bélicos, porque no es bueno para el triatlón.

Por mi parte, sólo quiero pedir un poco de paz en esta historia. Eso no significa que me canse de pedir respeto y ser escuchados. No voy a atacar al actual presidente porque mi fuerte es el deporte y no la política. Tampoco negaré que, a mi juicio, la Federación necesita cambios en su estructura técnica. Eso lo digo ALTO y CLARO, y me lo avalan los años de experiencia en este deporte, (que van unos cuantos) las marcas que han confiado en mi, la propia Federación, y más gente que me ha ayudado a pulirme como triatleta. Estos últimos meses he estado un poco apartado del equipo nacional, no me siento cómodo en él. Eso me ha dado otra perspectiva desde fuera, y veo que todo puede ser más fácil, si todos remamos en el mismo sentido.

Esta claro que siempre habrá diferencias, pero para eso está el diálogo.

Cada persona de la Iniciativa tiene sus motivos para alistarse en ella, pero a todos nos une nuestro interés por mejorar el Triatlón. Los intereses particulares deben quedar ahora en otro plano. Aquí hay una idea común y es la de avanzar. Se habla claro del derecho al voto, y se explican los pasos para poder hacerlo. Eso no debería ofender a nadie.””

((Desde esta Iniciativa nos gustaría mantener este rumbo. Como deportistas exigentes con nosotros mismos y nuestro medio: pedir mejoras y aportar colaboración con la institución, respeto a la presidencia como elemento de liderazgo, (independientemente de quien la ostente ahora o en el futuro) y a la vez acentuar la necesidad de EVOLUCIÓN COORDINADA.))

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: