jump to navigation

fin de una etapa, comienzo de la siguiente. Tejidos y confecciones. noviembre 22, 2012

Posted by iftri in Uncategorized.
trackback

PHOTO Francisco García, Lucanux
http://www.lucanux.es


Como comentamos, esto es una prueba por etapas. Paciencia y cabeza fría.

Por lo que sabemos, la solicitud del voto por correo ha tenido un incremento enorme con respecto a  convocatorias anteriores. Es la primera etapa superada con éxito. Ahora la segunda recorre el camino de la presentación de candidatos a la Asamblea en los diferentes estamentos. El plazo termina hoy jueves. Se puede presentar via email.

Lo indicamos para información general. Porque para ser eficientes, la fuerza-voto es mayor aplicada a pocos candidatos.

Los que la semana próxima presente INICIATIVA F. T. (algunos ya anunciados, y ratificados) van a representar la sensibilidad y la energía de otros compañeros que renuncian a su propia candidatura, sin renunciar a tener expresión o a ser importantes en el triatlón nacional.

Asistimos a diversas formas de movilización y divulgación del proceso electoral. Se van perfilando las adhesiones y los compromisos ¿firmes como rocas o flexibles como el bambú?

Se hacen propuestas para cambiar o mejorar lo que está en marcha.

Y como en todo proceso electoral VIVO, se tejen redes con hilos de amistad, compañerismo, proyectos comunes, y ¡como no! también a partir de intereses pasados, presentes o futuros.

Estos intereses, si son legítimos, podrían conectarse en un extremo con lo particular, (lo que me interesa a mí )  pero en el otro extremo deben enlazar con EL INTERÉS GENERAL.

Esto afecta a los POSIBLES PROGRAMAS de los candidatos, que se adaptan en función de los comentarios y demandas que reciben en las primeras presentaciones a pequeña escala.

LO QUE SABEMOS (sin analizar todavía, a la espera de más datos y de nuestro debate interno):

Una candidatura de José Hidalgo, actual Presidente. Presenta logros de crecimiento y resultados deportivos. Proyectos de cambios en las competiciones nacionales, mayor implicación de la base y atender mejor y escuchar a la élite. Crear Comités de deportistas y técnicos para mejor seguimiento. Continuar creciendo con buena imagen. Pocos cambios en personas, porque confía en su equipo,  aunque abierto a dialogar.

Una candidatura de Amancio del Castillo, Presidente en Castilla y León. Ha sido colaborador en la Fetri en el ámbito de competiciones. Presenta reformas en competiciones, potenciando colaboración y el papel de cada autonomía. Manifiesta preocupación por la reducción de presupuesto vía CSD, con plan de eficiencia y ahorro. Dirección técnica menos intervencionista construida desde un comité de técnicos y deportistas expertos. Cambios puntuales en personas para hacer avanzar estos proyectos. CAR abierto a la divulgación y vanguardia internacional.

Por nuestra parte desde INICIATIVA, daremos publicidad a los programas, los estudiaremos con más detalle y haremos un ANÁLISIS. La evaluación y dictamen corresponde a nuestros miembros mediante ENCUESTA.

Y nos reservamos el derecho a presentar un candidato, mejor consensuado con la candidatura que nos ofrezca más fiabilidad.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: